Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

Pepsi Blanca y otras Frikadas de Japón

Hace tiempo que me piden que hago una entrada dedicada a cosas Frikis que veo por ahí. Éstas son algunas que me he comprado ya sea en máquinas expendedoras o en tiendas de 24 Horas.


Pepsi Blanca. Una mezcla entre Sprite y alguna otra cosa parecido a glucosa. 120 Yenes

Pepsi Star Wars con el careto de Darth Vader. Una mezcla entre pepsi y RedBull. 120 Yenes

Aquarius Vitamínico. Muy parecido al de toda la vida, pero con menos sabor a limón (aunque parezca todo lo contrario y no te deja la boca pegajosa). 120 Yenes


Bebida biónica. Me pare gracioso el dibujo y que fuera bionica. Tiene cierto regusto a frutas del bosque . 100 yenes

¿Os imaginais zumo de tomate con gas?, Pués es esto mezclado con limón. A pesar de lo que parece esta rico. 150 Yenes.

Cuando lo compré, pensaba que eran Cromos de Dragon Ball. Pero es una golosina en forma de bola de Dragon. Y si, te viene con un Cromo también. 100 Yenes

Esto es a lo que más nos hemos aficionado. Las latas de Dragon Ball. Las venden en muchas máquinas expendedoras y su precio oscila entre los 100 y los 120 Yenes. Creo que se pueden encontrar por todo Japón, pues encontramos en Kyoto y Osaka también. Y son super Chulas!!! Y hay 8 diferentes.



Y para terminar unos chicles de One Piece. 10 Yenes.

 En el mes que llevo en Japón ya he visto 138 episodios de One Piece. Aunque no me empezó entusiasmando demasiado ahora me he aficionado. Lo que me he podido reír con algunos episodios. Tal vez no sea tan adulta como Naruto Shippuden o Bleach, pero desde luego entretiene y engancha. Llevan desde 1999 con más de 570 episodios. No se si llegaré a pillarlos...



En cuanto recopile algunas más las vuelvo a subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario