Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

Jump Festa 2012

Bueno, ya era hora de una nueva entrada friki que muchos me pedís últimamente. Éste fin de semana se celebró a las afueras de Tokio la famosa Jump Festa. En este evento cada año se reúnen los principales editores y distribuidores de manga, anime y videojuegos para mostrar lo que nos deparará el próximo año. Muy parecido al salón del manga de Barcelona pero 5 veces más grande y gratuito!

Cuatro pabellones inmensos. En el primero se encuentras las voces de los actores de doblaje. Haces una cola larguísima durante horas, pagas X (dependiendo de que actor de doblaje se trate) y puedes verlo en persona. En el segundo y tercer pabellón se encuentran los stans de todas las compañías de anime y manga o videojuegos. Y en el cuarto pabellón se concentran miles de personas escuchando un coloquio de los propios dibujantes y artistas de los animes y mangas del momento.

Desde luego si había un personaje o estrella que acaparaba todas las miradas y eclipsaba al resto no era otro que Luffy de One Piece. De echo el viernes pasado se estrenó la película que ha sido un rotundo éxito en taquilla triplicando la del Hobbit. 

Sin más dilación pasemos a las fotitos;













No podían faltar promociones de Naruto.





Goku vuelve a estar de moda gracias a la nueva película de animación que se estrenará a finales de marzo del año que viene.


¿Alguien adivina quien es este personaje?













Las dimensiones eran colosales y tardamos horas en verlo todo.

Muy bajito debía ser el que se escondía debajo del disfraz. ¿O serían capaces de poner a un niño?, Lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario